7 de julio de 2020

Decoración de habitaciones para niñas - decoración infantil

Decoración de habitaciones para niñas.

Juego de colores: No te limites a un solo color. Crea una paleta de colores vibrantes que refleje su personalidad. Combina patrones y texturas para dar vida a la habitación con alfombras, cojines y obras de arte que muestren una mezcla armoniosa de colores.

Tema de cuento de hadas: Transforma la habitación en un reino de cuento de hadas con murales de castillos, unicornios y hadas. Utiliza colores pastel como el rosa, el lila y el azul cielo para pintar las paredes y añade detalles como cortinas vaporosas y ropa de cama con motivos de princesas.


Rincón de lectura: Anima a tu niña a sumergirse en los libros creando un acogedor rincón de lectura. Un tipi o una pequeña carpa con cojines, una estantería llena de libros coloridos y una luz cálida pueden hacer de este espacio el lugar perfecto para aventuras literarias.

Espacio personalizado: Haz que la habitación sea única incorporando elementos que reflejen sus intereses y pasiones. Ya sea que le gusten los dinosaurios, el espacio exterior o el ballet, puedes encontrar o crear decoraciones que celebren sus aficiones.


Espacio creativo: Fomenta la creatividad con una zona de arte donde pueda dibujar, pintar y crear. Instala una pizarra o una pared de pizarra, proporciona estanterías para los suministros de arte y considera una pequeña mesa con sillas a su medida.

Recuerda, lo más importante es que la habitación refleje la individualidad y los sueños de tu niña, creando un lugar donde se sienta feliz y estimulada.

17 comentarios:

  1. muy lindas las habitaciones muchas gracias

    ResponderBorrar
  2. estan muy buenas estas ideas, sobre todo si tu bebe es toda una psincess

    ResponderBorrar
  3. muy lindas las habitaciones

    ResponderBorrar
  4. megustaria que publicaran un poco mas de fotos

    ResponderBorrar
  5. hola soy daniela tengo 10 años me gusta los modelos de las habitaciones

    ResponderBorrar
  6. me encantaron ademas cuando termine la secundaria voy seguir estudiando decoracion del interior.......

    ResponderBorrar
  7. guau parese que la segunda no le gustan las gatos

    ResponderBorrar
  8. quisiera qu epublicaran mas imagenes stas son lindas pero no llenan del todo mis expectativas

    ResponderBorrar
  9. hola soy karen tengo 12 años y los diseños estan biurifol estasn presiosas para mis primas y mi hermana

    ResponderBorrar
  10. SON LAS MEJORES HABITACIONES QUE E VISTO Y ESO QUE TNGO 10 AÑOS.

    ResponderBorrar
  11. no toy deacuerdo con la niña esa de 10 años que dice q son las mejores abitaciones tengo 11 años y e visto mejores

    ResponderBorrar
  12. si publique mas fotos no me satisfechan son lindas pero kiero mas

    ResponderBorrar
  13. muy lindos los modelos,son preciosos pero me gustaria algo en color rosadito.....
    ya vi los modelos y me gustaron mucho pero si tenes rosado claro mejor.....

    ResponderBorrar
  14. q lindo me encantaron pero me gustaria algo mas para adolecente (nena)y en rosa

    ResponderBorrar
  15. bueno yo pienso que setan muy lindas y me encantan todas pero no pueden dar mas fotos bonitas de cuartos por que creo que son muy poquitas fotos.........

    ResponderBorrar
  16. sii esthan bonithas pero yo busko algho mass komo para mas adolecenthe komo un kolor rosa y purpura pliiszz si pueden poner mas imaghenezz para las adolecenthes

    ResponderBorrar