28 de julio de 2020

Fotos de salones en blanco y negro - Decoración de salones

La decoración de livings y sillones en blanco y negro es una elección que puede aportar un aire de sofisticación y modernidad a cualquier sala de estar. Esta combinación de colores, cuando se utiliza de manera equilibrada, puede crear un ambiente visualmente estimulante y elegante. 

El blanco y el negro, cuando se utilizan juntos, crean un fuerte contraste que puede ser tanto audaz como equilibrado. En un living, esta paleta puede utilizarse para destacar áreas específicas o piezas de mobiliario. Por ejemplo, un sofá negro contra una pared blanca no solo resalta la pieza, sino que también puede hacer que el espacio parezca más grande y luminoso. Los cojines, alfombras y obras de arte en blanco y negro pueden servir como puntos focales o unificadores dentro del esquema general de decoración.

La iluminación adecuada es esencial para realzar la decoración en blanco y negro de un living. Lámparas de pie o colgantes con diseños geométricos pueden convertirse en piezas de declaración, mientras que la luz suave y difusa puede acentuar la sensación de calidez y bienvenida. Los accesorios como marcos de fotos, jarrones y libros de mesa de café en blanco y negro pueden añadir personalidad y contar la historia de los habitantes de la casa, sin desviar la atención del esquema de color elegido.

Las texturas juegan un papel importante en la decoración en blanco y negro, ya que añaden interés y profundidad a la estancia sin necesidad de introducir colores adicionales. Materiales como el cuero, el terciopelo, el lino y las fibras tejidas pueden coexistir dentro de un mismo espacio, ofreciendo una experiencia táctil rica que complementa la paleta visual. Los sillones de textura suave en tonos blancos pueden contrastar maravillosamente con superficies más duras o brillantes en negro, como mesas de vidrio o estantes lacados.

Decoración de living y sillones con combinaciones en blanco y negro.

La decoración con blanco y negro ofrece buen gusto, contraste, sobriedad, equilibrio y elegancia.

1 comentario:

  1. Muy linda la propuesta de realizar toda la decoración en blanco y negro. Muy moderna. Excelentes espacios.
    Saludos!

    ResponderBorrar