El playroom debe ser divertido, es un cuarto de juegos, es importante que en la medida de sus posibilidades tenga espacio libre y que sea un lugar fácil de ordenar y limpiar luego de su uso.
Otra consideración es que debe ser un lugar seguro y ventilado, con especial atención de las instalaciones eléctricas y de gas, que deben estar a buen resguardo y fuera del alcance de los niños.

Los playrooms, o salas de juegos, son espacios dedicados al entretenimiento y la creatividad. Estas áreas están diseñadas para fomentar la imaginación y ofrecer un lugar seguro y cómodo donde jugar y aprender. Para los niños, los playrooms pueden incluir desde pizarras y áreas de arte hasta rincones de lectura y espacios para juegos de construcción. La decoración suele ser colorida y estimulante, con muebles a medida que proporcionan almacenamiento inteligente para juguetes y materiales de arte.


wonderful playrooms. I even would like to be a child again for to enjoy your playrooms at personal experience. Thank you for the photos that enlightened my day
ResponderBorrar