Pero ¿Cuál es el color más adecuado para los bebés?, los colores suaves pueden ser la respuesta. No seleccione colores demasiado fuertes o brillantes, ya que los mismos no van a calmar la atmósfera. Sin embargo, los juguetes del bebé deben ser brillantes: porque los bebés realmente disfrutan viendo y jugando con cosas llamativas y divertidas.
También puede tomar el cielo de la noche como temática, es muy relajante para un sueño profundo. El azul profundo se utiliza para decorar las paredes y el techo. Las imágenes de estrellas y planetas pueden dar al bebé una sensación de asombro, y posiblemente le agrade muchísimo. Los bebés pueden ser atraídos por un universo maravilloso, aprecian los temas de belleza que pueden generarse con tecnología informática, una decoración de cielo de la noche hará de su bebé un soñador, incluso desde esta edad temprana.
También debe elegir la decoración de la habitación del bebé, de acuerdo al espacio disponible con el cual cuenta en ese ambiente, adaptando los muebles de manera tal que le permita efectuar fácilmente la limpieza y ventilación necesarias.
El color es un factor que debe tener en cuenta ya que es importante. Usted debe decorar la habitación en su mayoría con un solo color. Las paredes y los fondos deben ser relajantes. Los bebés pueden sentirse estresados si a su alrededor la decoración en muy luminosa, y es posible que tengan problemas de sueño, coman en forma deficiente, etc.
0 comentarios: